martes, 21 de julio de 2009

ZAHORA: PROMESAS INCUMPLIDAS-1



Una vez más sucede lo mismo: Nuestros alcaldes apuestan por grandes proyectos urbanísticos y mayores obras de infraestructuras, prometen que con esto darán trabajo a sus conciudadanos, y luego ¿qué sucede?...

"Un grupo de parados protesta ante las obras del Ikea en Jerez, denuncian que ningún jerezano está trabajando en ella pese a las promesas de la Alcaldesa" (diario de Cádiz, 21 julio 09)

Algo parecido está sucediendo en Barbate: El otro día me encontré en la puerta del Ayuntamiento con una protesta de trabajadores de la construcción Barbateños en paro mientras en las obras que se están realizando en el pueblo las empresas han contratado a gente de afuera... casi siempre pasa lo mismo, se promete que habrá trabajo para la gente del pueblo y luego resulta que trabajan otros. 

Eso es lo que nos tememos también en Zahora referente a que en los llanos aluviales del Cabo de Trafalgar,  hace tiempo que el Ayuntamiento de Barbate pretende que se hagan grandes hoteles porque dicen que darán trabajo y riqueza a la Gente del Pueblo, y, a estas alturas y con las mismas,  ¿quién se lo cree?... mas bien será que se cargarán uno de los parajes mas hermosos y atractivo turisticamente de nuestra costa.

Las que de verdad dan trabajo a la Gente del Pueblo son las pequeñas y medianas empresas de los habitantes de la zona que  ya existen y que subsisten en medio de un sin fin de trabas administrativas y burocráticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario