miércoles, 18 de mayo de 2011

“DEMOCRACIA REAL YA” IMPLICA DESENMASCARAR Y DENUNCIAR A LOS VERDADEROS ENEMIGOS DEL PUEBLO.

“DEMOCRACIA REAL YA” IMPLICA DESENMASCARAR Y DENUNCIAR A LOS VERDADEROS ENEMIGOS DEL PUEBLO, A AQUELLOS QUE SE ENRIQUECEN SIN IMPORTARLES UN COMINO LA LAMENTABLE SITUACIÓN DE LOS DEMÁS.

Zahora, Barbate, 19 de mayo de 2011. José Antonio Mármol Román

No son sólo politicos, alcaldes y concejales, los que saben hacer populismo y engañar a la gente, también lo hacen sus amigos empresarios, aparceros necesarios, señoritos feudales adinerados de medio pelo que se sienten por encima de la gente común y honesta y que se creen dueños del territorio. Los mismos que ayudan a los políticos en sus campañas a cambio de que estos les ayuden en sus negocios, de manera tal que perjudican a la población, a la que en el fondo desprecian e intentan debilitar, ignorando y desprestigiando a las personas y a los colectivos que de verdad las representan defendiendo sus inrereses ciudadanos.

Puro cinismo.

Unos y otros, politicos y empresarios son corruptos, son como alimañas, depredadores, máximos exponentes de un Nuevo Apartheid que caracteriza a esta decadente democracia, son instigadores de la segregación, impulsores de la dividisión y opresores de la gente con el único objetivo de mantenre su status de privilegio y de riquezas.

La otra noche escuché en la radio a un periodista que decía que “los partidos politicos estaban acochinados por los mercados”, nada más cierto.

No podemos permanecer callados. Tenemos que desenmascarar a todos estos falsos líderes que “triunfan” porque en realidad sólo defienden sus intereses privados y toman por subditos o esclavos al resto de los humanos. Tenemos que defender que TODOS nacemos libres e iguales en dignidad, en igualdad de derechos, y que la única forma de vivir decentemente, la que podemos y debemos permitirnos, es la de coexistir en paz y fraternidad con todo y con todos, sin distinción de clases, de raza o procedencia, de color, de sexo, de idioma, de religión, de opinion…

No hay comentarios:

Publicar un comentario