domingo, 6 de noviembre de 2011

GESTIONES PARA MEJORAR ACCESO Y TRAFICO INTERIOR DE ZAHORA

Imagen de vecinos de Zahora limpiando la cuneta de la carretera de acceso a Zahora - Los Caños que permanece en un lado sin arcenes. En el otro se consiguió que, tras numerosas reclamaciones por parte de la asociación de vecinos "Costa de la Luz", Obras Públicas asfaltase un pequeño arcen desde el colegio hasta la entrada de La Aceitera.

GESTIONES PARA MEJORAR ACCESO Y TRAFICO INTERIOR DE ZAHORA Hemeroteca
Jose A. Marmol Roman Presidente de la Avv "Costa de la Luz" Zahora, 23 abril 2008 Después de los últimos escritos denunciando el lamentable estado de la carretera de acceso, de la entrada principal y del tráfico en general durante el verano, - escrito de 02 enero, al CONCEJAL VIAS Y OBRAS: ARREGLO CAMINOS, SEÑALIZACIÓN Y REGULACIÓN TRÁFICO, ROTONDA ENTRADA... en estos ultimos días hemos recibido la visita primero, el jueves 17 de abril, del Delegado municipal de Pedanías con el delineante y dos agentes municipales para ver sobre el terreno la posible regularización del tráfico y la señalización correspondiente. El delineante traía un plano donde se marcaba un circuito con algunos caminos en dirección única. Dicen que nos avisarán cuando lo tengan preparado. Después también, como resultado del ESCRITO de 17 MARZO dirigido al JEFE PROVINCIAL GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO: AUMENTO RIESGOS CARRETERA ACCESO Y ENTRADAS A ZAHORA, este lunes 21 abril, la Jefatura Provincial ha enviado a dos agentes de tráfico para realizar un INFORME DEL PELIGROSO ESTADO DE LA CARRETERA Y DE LAS POSIBLES SOLUCIONES. Los dos agentes estuvieron más de dos horas haciendo mediciones, tomando fotos y notas dei estado de la carreera, en especial del tramo que va desde el colegio hasta La Alhambra. Para los agentes tampoco existen dudas de que a la carretera hay que darle el tratamiento de TRAVESÍA. De la Junta de Andalucía, de Obras Públicas aun no hemos tenido respuesta ni tampoco del S.A.S. respecto al tema del Modulo Sanitario.

1 comentario:

  1. Son muchas las gestiones, peticiones, etc. que lleva realizada la Asociación de vecinos de Zahora "Costa de la Luz", con escasos resultados por el abandono y la discriminación ejercidos por parte de los políticos del Ayuntamiento de Barbate y de La Junta.

    ResponderEliminar