viernes, 2 de septiembre de 2011

A propósito de urbanismos


OPINIÓN DEL LECTOR

A propósito de urbanismos

José Antonio Mármol Román (Vocal de AVV Costa de la Luz) - Pago de Zahora, 152. Barbate (Cádiz) - 10/01/2005

Gracias, tu voto:
Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 3529 votos
Imprimir Enviar

Vienen al trote jinetes invisibles de la Nueva Era de Atila El Destructor esquilmando los recursos naturales que quedan por los territorios del mundo.

      La noticia en otros webs

      Todopoderosos señores del dinero con máscaras vacías de escrúpulos, agrupados en grandes alianzas, envían por delante su avanzadilla de técnicos especialistas y de políticos corruptos para prepararles el camino. Estos emplean sus conocimientos y sus poderes públicos en alcanzar para sí un estatus mayor y al mismo tiempo se enriquecen olvidando el Respeto y la Lealtad a la Verdad y a la Justicia como obliga una Constitución Democrática.

      Sí. "Lógicamente ellos sólo persiguen el Desarrollo y el Bienestar Social", "y es por ello y para ello por lo que se desangra la Tierra y se destruyen sus parajes naturales arrinconando y aniquilando las diferentes formas de vida".

      ¿No hay nada ni nadie que contrarreste el poder de tan magna mentira?

      Ni siquiera las Democracias con leyes de contenidos sociales y de desarrollos sostenibles, con estudios de impactos medioambientales, son capaces de hacer frente a esta interminable falta de respeto hacia las personas y hacia la Naturaleza.No serán capaces de hacer frente a esta irreversible destrucción mientras subsista corrupción en las instituciones públicas.

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario