sábado, 14 de noviembre de 2009

En el artículo de prensa publicado en La Voz de Cádiz, 9 noviembre 2007, titulado: "Los vecinos de Zahora se aferran a posibles cambios en el Plan General para no perder sus casas", en el apartado de "Comentarios" aparece la opinión de un lector que firma como Artemisa Pimpante, 7 octubre 2007, que dice: 
"Lo que es una injusticia y un agravio es que seamos el resto de los ciudadanos y ciudadanas los que paguemos con nuestros impuestos (que tanta falta hacen para cubrir otras muchas necesidades de este municipio,por ejemplo) la regularización de las construcciones ilegales de unos delincuentes que tienen aún la caradura de hablar de injusticia y de agravio. Con estas medidas de regularización se legitima a estos delincuentes para que puedan construir como,donde y cuando les de la gana. Todas las construcciones ilegales de Zahora y de donde sean deben ir abajo".
A lo que contesto: 
"Le rogaría que midiera usted sus palabras y que no generalice cuando emite Usted palabras que son una ofensa y una calumnia contra cientos de vecinos de Zahora, en mi opinión merecedoras de una denuncia judicial. Creo que debe Usted informarse antes para conocer la realidad y seguro que no emitiría juicios como este. Sepa que la JUSTICIA, en mayúsculas nos ha dado la razón emitiendo una sentencia en favor de los vecinos y contra el Ayuntamiento. Por algo será. Muchos somos gente sencilla del pueblo, ni caraduras y mucho menos delincuentes..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario